Encuentros en la tercera fase

Tengo un amigo que está “abobao” perdido jajajaja. Al pareceeeer (con rintintín) se ha quedado, como diría él, “prendado de una chica”… vamos… “tó enchochaó” jajajaja

Una amiga con la que tiene mucha confianza le ha dicho “pues me parece genial… y… ¿en qué fase estáis?”…. ¿fase?... “… si… ya sabes… conversación de besugos, conocimiento, detalle, roce, achuchamiento y ¡yujujuy!”… O_O jajajajaja

¿“yujujuy”? jajajajaja

¿En serio las chicas marcáis esas fases? Creo que los chicos, como somos más simples… como mucho… tendríamos ligoteo, conocerse, preliminares y… jajaja… “yujujuy”… jajajaja

A mi me da risa cuando en las películas, centrándome en la fase de conocerse (o "detalle" para ellas jaja), por ejemplo, la chica le echa la bronca al chico porque ni tan siquiera sabe cual es su color o canción favoritos. ¿De verdad es tan necesario saber esos datos tan precisos? Yo por ejemplo no tengo un color favorito… me gustan los verdes y azules para vestir, pero también me pongo una camiseta roja o naranja y voy tan contento. Rojo y naranja son mis colores favoritos para “diseñar”… no sé si se nota algo en el diseño del blog jaja), pero los blancos (hueso, marfil, roto, pálido, etc. etc. jajajaja) también los uso muchísimo. ¿De qué color me podrían regalar por ejemplo una camisa entonces? ¿Podría bronquearle a alguien por eso? Ni mínimamente…

Y luego, el tema de nombres… canciones, autores, libros, películas, actores… con lo desastre que soy yo para esas cosas… A mi mis amigos, en vez de decirme “¿sabes la película de Fulanita, que dirigió Menganito? ¿qué se titula “el peliculón del siglo”? pues la sacan en DVD” me dicen “¿te acuerdas la película que fuimos a ver todos que iba de una tía que se montaba en un coche y conducía que te cagas y tu te quedaste dormido?...”… bueno… esto era un ejemplo ficticio... nunca me he quedado dormido en el cine… jajajaja (mirando al cielo, silbando y moviendo la pierna en círculos… jajajajaa).

En fin, que, para quien esté interesada… a mi me gusta todo, siempre y cuando se haga con cariño :P

¡Qué tiempos en los que se mandaba a la tuna a rondar a la "moza! jaja