Primera rotura en el gym

No, aunque tooodo el mundo piense que ya me he cargado algo del gym,, no, lo que se ha roto es mío. Y la verdad, duele, o mejor dicho, va a doler. Lo más tonto es que ha sido al acabar, al salir de la ducha… ya se sabe, suelo mojado, resbaladizo… me he agarrado donde no debía… no sé de verdad cómo estoy escribiendo esto, porque no sabéis lo difícil que me está resultando…

Y es que ha sido mala pata, lo más absurdo del mundo. Todo el mundo además se ha girado cuando ha oído el “clac”. Jodido efecto palanca… claro, si te apoyas en un extremo de algo rígido que está inclinado, lo que está en el otro lado sale volando… ¡A tomar por culo las gafas!

¡Cómo me va a doler el bolsillo! Y lo difícil que me resulta escribir con las gafas de reserva, que tienen algo más de graduación y hasta que me vuelva a acostumbrar… ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué hueso? No, no, no me he roto ningún hueso…

Bueno, en otro orden de cosas, decir que no es buena idea mezclar Acuarius de naranja con el normal… al parecer, el resultante es asqueroso. A un tipo le quedaba el final de cada botella y no ha tenido más ocurrencia que juntarlas en una para tirar la otra… la ha agitado para mezclarlo y le ha pegado un trago. Tras salir corriendo al lavabo a escupirlo, ha sacad algo de dinero de la taquilla y ha ido a comprarse uno nuevo jajajajaja

Por lo del ejercicio… de verdad que no os imagináis cómo los movimientos más tontos pueden hacer trabajar músculos que yo casi desconocía que existiesen hasta ahora. ¿Queréis probar? Vale…

Apoyad la espalda en la pared (lisa, que no queremos terminar con un mapa de carreteras en la espalda), separad juntos los pies el ancho de una silla y bajad arrastrando la espalda pegada hasta que parezca que estáis sentados en una silla invisible con la pared como respaldo…. Aguantad 30 segundos… ¿Ya? ¿Qué tal las piernas? De verdad, en casa se pueden hacer muchos más ejercicios de los que parece y estos me los está enseñando el preparador, así que poco a poco iré poniendo también alguno pero ¡OJO! Ni hay que pasarse ni se ha de hacer a la ligera, las lesiones son el pan nuestro de cada día… o mejor dicho, de los fisioterapeutas.

Ale, voy a ver si ceno algo y me voy a la cama, que mañana, ¡por fin!, hago horario normal jejeje ¡Nos vemos! (Aunque sea con gafas de reserva).

¿Qué os parecen estas? Para pillármelas por 1 € más digo...