No hay dolor... no hay dolor...

¿Sabes cuando te duelen partes del cuerpo que no sabías ni que existían? Pues no, no me siento así… ¡te pillé!

De verdad que no sé cómo narices aguanté la sesión de ayer, de algo más de media hora, porque llegué con agujetas en las agujetas.

La cosa es que llegué un poco pronto y me puse en la cinta pensando “bueno, si soy capaz de andar un poco y entrar en calor, y no de mirar a la de en frente precisamente (¡como estaba la niña!), creo que hoy podré hacer algo más que quedarme tirado encima de una colchoneta y decir eso de ‘me he caído y no puedo levantarme’”. Y a los cinco minutos de medio correr… ¡ya no me dolían las piernas!

Así que cuando llegó el preparador, perdón, ‘personal trainer’, que suena mejor y parece más caro, nos pusimos manos a la obra… y con esto quiero decir que nos pusimos a machacarme… en plan de hacer ejercicios… ¡juer! ¿por qué siempre pensáis en lo mismo? XD

Bueno, a lo que iba, que un poco de pesas, máquina vibratoria (le voy a coger gustillo y todo a esta jaja), más máquina de cuerdas, abdominales… bueno, la verdad que ésta vez muy a gusto.

¿Hoy? Hoy casi no tengo agujetas, supongo que el cuerpo poco a poco se hará a esta nueva rutina, y ya puedo subir y bajar escaleras sin parecerme al “Pozi”, que vaya cachondeito se me llevaba el personal jajajaja

Además, comentar que ya tenemos enfrentamientos en el torneillo de futbol siete que se organiza en la empresa. Los de TIC estamos en el grupo más duro, no por los rivales, que también, sino porque es el único grupo de cuatro, así que tenemos un partido más que el resto. Objetivo de este año, ganar dos partidos de la primera fase y pasar a la segunda en el cuadro superior, evitando así luchar por no quedar el último. Parece triste, lo sé, pero el año pasado, año en el que los jóvenes éramos más que los maduritos, el equipo consiguió su primera victoria en no sé cuantas ediciones, así que… Supongo que este año empezaremos a hacer más gala del nombre del equipo… “Dream Team” XDDD Pero eso serán otros posts… jajaja

No nos tocarás contra estos no...