Estoy triste, "Pentro" ha muerto :(

A tod@s nos llega la hora algún día, pero esperaba que Pentro me durase un poco más.

Sé que tenía sus años, no se la verdad ni cuantos, pero cuando llegó a mi casa lo tenía como un pincel, que lo veías por fuera y daba gusto verlo. Pero no sé si habrá sido por el traslado, que no estaba a gusto en el nuevo apartamento, también supongo que resentido por las numerosas operaciones que le he tenido que hacer, o simplemente por el hecho de que últimamente lo he dejado demasiado tiempo solo sin preocuparme de él (a saber si no ha pillado una infección antes de morirse del todo), incluso sin alimentación…

¿Eh? ¿Qué? ¿Salvaje yo? ¿Que cómo le puedo dejar sin comida a una mascota? ¿Qué mascota? ¡Pinco era mi ordenador de torre! PENtium cuaTRO… PENTRO… y a veces lo dejaba sin alimentación, es decir, si la fuente de alimentación, porque le fallaba mucho. ¿Y esas caras de “yo lo mato”?

Bueno, el caso es que definitivamente, mi pobre ordenador ha fallecido, así que hoy me he ido a la tienda a por otro (con el cadáver aun caliente sobre la mesa). ¿Qué si estoy escribiendo desde el nuevo ya? No, estoy con el portátil, pero este no es como para dejarlo 24 horas encendidas bajan… digooo… colaborando con el proyecto S.E.T.I. ...

En fin, que el viernes recojo el nuevo en la tienda, que simplemente con decir que paso de 128 MB a 1 Gb de gráfica, de 2 a 4 Gb de RAM a 4 y de 120 Gb entre tres unidades de disco a 500 Gb ya en una… vamos, voy a estar más contento que un niño con zapatos nuevos. El problema es que no sé como lo voy a llamar… ¿sugerencias? ;)

Otro héroe caído en combate...