"Tengo una pantalla pintada de azul..."... pues eres idiota

Volvía en el autobús desde el trabajo cuando he visto que un trabajador de mi empresa, de la red de ventas, iba en el mismo bus, PDA en mano (la usan en las visitas a los clientes para hacer los pedidos), haciendo espavientos… así que, como buen “pringado informático”, me he acercado a ver qué le pasaba.

  • Hombre Fulanito, ¿qué pasa?
  • ¡Hombre LiMaX! (bueno, me ha llamado por mi nombre real jajaja)… pues aquí, con la dichosa PDA, que no tiene buena sensibilidad en la pantalla… ¿ves? Le doy y no… no va…
En ese momento me han dado ganas de cortarle la mano… ¡el muy bestia le estaba dando a la PDA con la punta de un bolígrafo! Pero… lo que tiene el querer siempre dar buen servicio…
  • Pero hombre de Dios… normal… si le das a la pantalla con el bolígrafo la llenas de tinta y al final pues no funciona… ¿para qué crees que tienen el palito de plástico?
  • ¡Ah! ¿Es por eso? Pues no pensaba yo que fuesen tan delicadas…
La madre que lo parió… pero ¿de qué se piensan que son las pantallas? Si quieren seguir usando el bolígrafo  lo tienen muy fácil… se les cambia la PDA por una libreta de anillas y a correr… Y luego dirá que nadie le había dicho nada… ¿no tienen sentido común? ¿Limpiará la tele de su casa con legía? Como en ningún sitio indica que no se pueda… En fin, que con la tontada he llegado a casa hasta cabreado, así que voy a por un buen helado de chocolate y… no, espera, que engorda… ¿no? jajaja

El arma del delito