Octubre en pleno abril

Es lo que tienen las ferias de la cerveza, que a todas las llaman “Oktoberfest”, se hagan cuando se hagan jajajaja

Esta vez ha sido en Logroño que, pese a ser la “capital del vino”,  también sabe disfrutar de una buena birra jeje

Antes que nada, agradecer a Miguel Ángel Huertas por las invitaciones que le dio a mi amiga (¡hola Bea!), y que nos ahorró 13 eurillos por barba, por una pinta de medio litro y dos salchichas con puré de patata y mostaza que no se las saltaba un caballo.

La verdad es que muy muy alemán no era la cosa… era en una plaza de toros y las camareras no eran las típicas teutonas, pero la fiesta estuvo muy bien, y me ayudó a desconectar un poco de tanto ajetreo de estos días (y lo que me queda).

Pues nada, que aquí van unas fotitos. La última, evidentemente, dedicada a Pijus ;)

¡Pedazo de quesos!
Eso son salchichas y lo demás tonterías
A la parrilla sabe mejor ;)
Todo preparado para la muchedumbre...
... para mucha muchedumbre...
... sedienta de cerveza rubia o negra
Al poquito de abrir las puertas ya estábamos unos pocos
Y aún no había mucha gente haciendo cola, pero la verdad que luego era imposible pillar tickets
De lo más alemán, el de seguridad jajaja
El techo de la plaza abierto para que saliese el humo, más vale qu eno llovía.
Los de la banda, cada 10 minutos a brindar... ¡arriba, abajo, al centro y pa'dentro!
Aquí, degustando un poco de puré de patata que se había quedado en la puntita de la salchicha... si alguien la quiere ampliada... ¿vale Pijus? jajaja

Por cierto, si estoy sin afeitar es porque con semejante paliza que me estoy pegando estoy como para perder 5 minutos en afeitarme... ya llegará Agosto y tendré tiempo jajajaja