Más que nada porque no me trago el correo que he recibido de la cuenta “tu.amo.pijus@gmail.com”… porque no creo que ese sea el correo electrónico verdadero y porque el estilo de redacción no se parece, aunque lo intente, a lo que estamos acostumbrados a ver.
Si bien es cierto trata de justificarse con un “sé que realmente no esperabas que te contactase, pero la oportunidad de tenerte bajo mi yugo ha podido sobre mi idea de permanecer anónimo”, el acto seguido de poner un “juasjuasjuas” ya denota la autoría de una tercera persona.
Hay otros detalles como decirme que no sea tonto, que no me hospede en casa de nadie que no sea él, que él satisfará “todas mis necesidades”… sabiendo perfectamente que voy a gastos pagados a un más que buen hotel, los cuales ha jurado registrar a fondo (y seguramente también a los recepcionistas y botones que se le pongan a tiro) para encontrarme.
Otra pista que me hace, ya no dudar, sino confirmarme que no es suya la misiva, es que se despide con “un besazo enorme!”… ¿besos? Noooo… Pijus no es de besitos… es de abrazos, tremendos abrazos…
Así que, quien haya sido el/la gracioso/a… buen intento, te mereces mis halagos por “original” y por el mero hecho de haberlo intentado pero… chissss, otra vez será! Jajaja
Por cierto Pijus... ¿desde cuando te conocen en China para que te hagan un homenaje así?