La canción del domingo (XI)

Ale, ya he vuelto de fiestas a currar... mañana que ya tendré internete en casa (mañana me dan el kit "te necesito" de conexión) postearé lo que "alguna" ha denominado" como "idas de perola" (que no sé muy bien por qué... la verdad... jajajaja)

Pero como de momento lo que necesito (y estoy teniendo gracias a que el 90% de la empresa está de vacaciones) es tranquilidad... os dejo con una de mis canciones favoritas. ¡A disfrutarla!

P.D.: Recuerdo que en la parte de abajo a la derecha hay un player con todas las canciones que voy poniendo, para que las podáis disfrutar seguiditas uuuuna y ooootra vez :P

 Sylver ft. John Miles - Music (Radio Edit)



Music was my first love
And it will be my last
Music
of the future
And music of the past

To live without my music
Would be impossible to do
In this world of troubles
My music pulls me through

Music was my first love
And it will be my last
Music of the future
And music of the past (3x)

Music was my first love
And it will be my last
Music of the future
And music of the past

To live without my music
Would be impossible to do
'Cuz in this world of troubles
My music pulls me through