Hoy en el programa hablaban de la inmigración, de cómo se sentían los inmigrantes cuando llegaban a España. Me ha tocado hacerme pasar por un cubano llamado Waldo Amor Gerarlo Faldo (sí, igual que aquel jajaja), cardiólogo, que al llegar a España en los 90 no encontraba trabajo porque los hospitales, al entregar la tarjeta de “Dr. Amor”, se lo tomaban a cachondeo.
Así que recurrió a un amigo, un tal Dínio que usa mucho “la cabeza”, para que le ayudase a encontrar trabajo y lo terminó encontrando de “boy”. Tras un tiempo confundido por la noche, ha terminado haciendo “comida fusión” en un restaurante que paso de la noche a la mañana, de ser regentado por unos señores mayores a ser propiedad de unos chinos. La “comida fusión” consiste en fusionar el arroz chino con la forma cubana de prepararlo, con una buena banana y dos huevos bien grandes…
En fin, que ya funciona el adaptador telefónico y ¡por fin se me escuchaba bien!… que dentro de muuuuy poquito estaremos en internet y que pondré aquí en el blog, cómo no, el enlace para que nos podáis escuchar y, por qué no, participar en directo ;)
