Vuelve… el blog ya vuelve… post navidad…


Sí, he vuelto, he regresado, rondo de nuevo por aquí, retorné, llegué…

Antes de nada pedir mil disculpas a mis fieles seguidores que estarán llorando de emoción al ver que sigo vivo (¿qué raro? no he visto que nadie haya acudido a los grandes medios a dar la noticia de mi desaparición… humm….. jajajaja). Tras un periplo periodo navideño unas vacaciones de invierno y el correspondiente catarrazo gripazo que me agarré en Madrid Navarra  Logroño algún sitio, unas primeras semanas de enero que he estado más liado que las rastas de Melendi [se las ha cortado] los cordones de las botas de un militar, aquí estoy con energías renovadas un 10% más caras (como diría Buenafuente, este chiste es mío).

Sé que tengo un par de cosas pendientes con un par de vosotr@s, no creáis que me he olvidado, pero permitidme que primero explique un poco el motivo de la ausencia.

En navidades ya avisé que iba a estar desconectado por dos motivos principales, la falta de línea en Estella (desde el móvil no edito bien las entradas, al menos de momento) y la falta de tiempo debido a mis numerosos compromisos, es lo que tiene aparecer poco por los sitios donde tienes amigos, que cuando vas no te sueltan jaja

Tras ellas, la vuelta al trabajo ha sido un suplicio, con un más que montón de cosas por hacer en poco tiempo (viva la antelación y coordinación), sumado al citado catarro, ha hecho que hiciese el siguiente trayecto todos los días: cama -> ducha -> trabajo -> cama. Al menos hasta hace una semana.

Esto a su vez ha traído un retraso acumulado en mis otros proyectos personales (los otros blogs y el libro), así que durante esta semana me he tenido que poner más las pilas con ellos… Afortunadamente las intervenciones en la radio de Estella no me quitan mucho tiempo, las improviso conforme me llaman jaja

No contento con esto, me acabo de apuntar a un curso de administrador de servidores web que, aun siendo no presencial, pues como que algo de tiempo me quita. Y eso que hasta no estar al cien por cien recuperado he abandonado el gimnasio… que si no…

En fin, que ya sí estoy aquí definitivamente de vuelta, con muuuchas cosas nuevas en la cabeza (es lo que tiene tenerla hueca normalmente, que te cabe de todo), así que espero que este segundo año del blog (segunda temporada para l@s serie-adict@s) sea el de su consagración como plan para dominar el mundo un buen blog de tonterías y humor.

Gracias por seguir ahí (que buenos los gatos francotiradores que no permiten deserciones ajaja)