El que avisa no es traidor

Hay algo que me jode muchísimo, que es avisar, que me ignoren y luego vengan o bien llorando o bien quejándose porque nadie les avisó.

Pasó con el canon cuando tenía el ciber (tiempos aquellos jaja), cuando me tomaban por loco por pensar que el gobierno admitiría que la $GA€ pudiese cobrar porque sí aunque fuesen unos céntimos de cada CD virgen que se comprase. Luego todo el mundo las manos a la cabeza.

De repente (pese a que yo también intenté movilizar a quien buenamente me escuchaba) se armó porque los CDs ya no se podían copiar tal cual, pese a estar recogido por ley que todo el mundo tiene derecho a una copia privada para evitar la pérdida por el daño del soporte (que viendo lo delicados que son los CDs/DVDs/Blue-Rays, pues como que es de agradecer. Pero bueno, eso duró poco porque los sistemas anticopy están a la orden del día (es gracioso porque son ilegales pero son la única forma de hacer algo legal).

Espero que esta vez sirva de algo, ya que no soy solo yo, es mucha la gente que está clamando en contra de la nueva Ley Sinde, esa que a la sombra quieren imponer y que será un auténtico paso atrás en el desarrollo de Internet en España.

Creo que aquí se explica perfectamente qué es la Ley Sinde (aunque como se aclara no sea una ley), así que de momento me quedaré aquí, para que seáis vosotr@s mism@s quienes saquéis vuestras propias conclusiones.