我要学习中文,尽快

Es cierto que a los orientales, sobre todo a los japoneses que pueden viajar más, España les apasiona, pero creo que o nos estamos dando cuenta de la mimetización que estamos sufriendo.

Miente quien no se haya dado cuenta que los ciudadanos chinos se están apoderando de muchos comercios en España. No tengo nada en contra, más que nada porque no infringen las leyes, pero la verdad es que fastidia ver como ellos abren negocios sin problemas aparentes y a ti te comen a impuestos, permisos por los que has de pagar y cero ayudas cuando tratas de montar algo… y no me termina de cuadrar… bueno.. hasta ahora…

Resulta que toooodo es un plan para que España sea “China II”, y los políticos están en el ajo. Y ahora, todo me cuadra.

El trabajo más esclavizador, los políticos más caciques que nunca, leyes más igualitarias (comunismo) pero a la vez coartando más libertades… desembarca en España el banco más grande del mundo que casualmente es chino… todo encaja… ¡les estamos preparando el país a su gusto! ¡¡Para que se sientan como en casa!!

Por último, una pregunta… (para preparar la próxima entrada) ¿alguien sabría decirme dónde paga sus impuestos Alejandro Sanz? Es decir… dónde tiene su residencia, en Miami o en España, porque me sentaría como que muy mal que alguien que paga sus impuestos fuera para no hacerlo aquí y salir ganando quiera hacernos creer que lucha por el bien de la cultura española… Y por favor, que a él y a unos cuantos más les den la jubilación anticipada a los 50, a ver si se callan.

Familia española empezando a mimetizarse


P.D.: En el título pone "quiero aprender chino, tan pronto como sea posible"