Primer día de trabajo en Madrid… Odisea 2010.


Para empezar he de explicar un par de cosas. Una compañera de trabajo (¡hola Encarna!) se pilló el viernes de fiesta para escaparse a Italia y tendría que haber llegado el domingo a BCN para venir a Madrid con otro compañero en el primer puente aéreo de la mañana pero, ¿a quien se le ha ocurrido tirar humo por Europa? A el capullo de Helka (sí, ya sé que “a el” se contrae “al”, pero era para hacer el juego malo de palabras…)

Bueno, el caso es que yo desde en punto de la mañana en el Hotel, a unos escasos 2 kilómetros de casa de mi tía… esperando… y me llama el compañero que no ha ido el taxi que había pedido a por él así que igual pierde el primero, y que la compañera no viene, pero que él trae el material… bueno, me tomo un café

Pierde un vuelo por poco y ha de esperar media hora. Yo no sé el planing porque se encargaba la compañera, pero él tiene el material… toca seguir esperando… 2º café…

Me llama diciéndome que está en la recepción del hotel… y yo flipando porque llevo un buen rato esperando y no ha entrado por la puerta, le pregunto dónde está y me dice que en el “Silken Puerta de Europa Madrid”… vale, es en el “Silken Puerta Madrid”, tercer café…

Aclaramos cómo va a ser el planing y nos tenemos que ir a otro hotel en medio de Madrid para preparar 20 PDAs, que las de este hotel son mañana ¬¬ Llegamos y las tablets, sin las dockings, no tienen CDs… a la mierda las 15 copias que tenía preparadas… bueno, las usaremos mañana… ¿qué además hay que actualizarles el programa de reportes? De eso no sabíamos nada (se encargaba Encarna), pero bueno…

Ale, nos vamos a comer a las 16:00… y de vuelta al primer hotel… a ir adelantando trabajo… las 21:00… no nos han dicho cuándo es la cena… ¿preguntamos en recepción? “No, no tenéis cena de grupo, se han ido, creo que al centro”… ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Ale, pilla taxi… ¿dónde nos recomienda? “Pues en tal.. pilla un poco lejos pero…” pues tira… que ya del plan que estamos nos importa todo ya un carajo… Un restaurante muy chulo donde nos hemos metido una parrillada de carne, un revueltillo de ajetes con jamón y una torilla de bacalao que no se la salta un caballo, caompañada de una jarra de cerveza bien fresquita y un cafelito.

1:30 y llegamos a la habitación… y ¿qué hago yo? Me pongo a escribir esto… si es que… me debo a mis lectores… ¡HASTA MAÑANA QUE ME VOY A DORMIR!

P.D.: Siento la falta de enlaces, la wifi del hotel solo me permite navegar y va muy lenta, ya lo modificaré si sobrevivo ;)

 Eso sí lo tienen en cuenta, pero no si falta alguien...